RAZÓN DE SER

EDCursos es una empresa comprometida con el desarrollo de talento humano individual y empresarial, nuestro objetivo principal busca una mezcla entre la teoría y la práctica mediante la aplicación de metodologías educativas adaptadas al mundo empresarial, utilizando el esquema de “aprender-haciendo”, así como las herramientas tecnológicas actuales de educación presencial y a distancia bajo estándares internacionales de calidad en desarrollo pedagógico.

“Sólo triunfaremos si no nos olvidamos de aprender.”

Rosa Luxemburgo

MISIÓN

Facilitar el desarrollo y cualificación profesional individual o empresarial a través de la formación, contribuyendo a la mejora continua de las personas, empresas, entidades y administraciones públicas que confían en la calidad de nuestro servicio.

VISIÓN

EdCursos se convertirá en un referente respecto a la calidad profesional, valores, innovación y adaptación al cliente para aportar buenas soluciones de formación.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro crecimiento en el mundo de la capacitación se debe, en gran medida, a que hemos sabido mantener y desarrollar nuestros recursos humanos y tecnológicos a fin de mejorar continuamente en todos los sentidos. Nuestra única voluntad empresarial hacia el futuro: desarrollar proyectos que superen la expectativa de nuestros participantes y que nos permitan seguir creciendo cumpliendo esa premisa.